Reklama | Kontakt

Cracovia Online - información comprensiva sobre la ciudad

La ciudad de Cracovia, relacionada por muchos con el Casco Viejo, Wawel, precel y lajkonik, crece delante de nuestros ojos. Pasada la moda de Casimires, ha llegado el momento de atracar las barcas cerca de los bulevares del Vístula, llenos de zonas verdes y pequeños talleres de Podgorze, Nowa Huta del realismo social.

Cracovia subió carismáticamente al podio de la lista de los éxitos turísticos europeos y se situó orgullosamente al lado de París, Barcelona, Praga y Roma. Su Casco Viejo es el más grande de Europa y la parte vieja única con su Kazimierz que bate los records de popularidad. Rodeado de bares, llenos de vida casi 24 horas al día, que atraen a la gente tanto como sus viejos y majestuosos monumentos.

El año pasado llegaron hasta aquí más de siete millones de turistas de todo el mundo. Las líneas aéreas que luchan por conquistar el mercado de Europa del Este no utilizan la imagen del puente de Carlos de Praga, ni el edificio del Parlamento de Budapest, sino la imagen de la Lonja de los Paños, Sukiennice. La iglesia de Nuestra Señora es el símbolo de esta parte del continente, no sólo para las agencias de viajes españolas sino también para las empresas que organizan las despedidas de solteros para los jóvenes ingleses.

La Cracovia de hoy contradice a su imagen estereotipada: la pátina, las conservas y la poesía cantada. Cada vez está más presente la energía vital y el murmullo de los ordenadores portátiles apoyados en las mesas de las tabernas de Kazimierz. Tiene un toque de Viena con tácto, y de Berlín chillón y de moda. Todo aquello en contacto directo con la naturaleza llena de silencio, sitios encantadores por su belleza, y caminos íntimos que llaman para abrirlos una y otra vez más a fuerza de pasar.

Acerca de CracoviaBuscador de Alojamiento

Vía Real - monumentos más famosos de Cracovia
Kazimierz: El camino de los monumentos judíos
Nowa Huta - el barrio olvidado
Siguiendo los pasos de Juan Pablo II
Camino de la Historia de Podgorze
 
La vida nocturna de Cracovia
Selección de restaurantes de Cracovia
Tiempo en Cracovia
 
Aeropuerto Juan Pablo II en Cracovia-Balice
Vuelos a y de Cracovia
Estación de autobuses y trenes PKS / PKP
Billetes - ¿dónde buscarlos y cuánto cuestan?
Te mostramos los mejores lugares para quedarse
con nuestra experiencia y conocimiento local
Fecha de lanzamiento: 
El número de noches: 
   Número de personas: 
Situación Distancia: 
de
Tarifa Especial: 
EUR por habitación por noche
    hostel  b&b/hotel**  serv. apartments       hotel*****
       pensión          hotel***    hotel****   lux. apartments
Desde el 2005, ayudamos a 41291 personas
en encontrar una estancia en Cracovia.

Hoteles, pensiones y apartamentos recomendados en Cracovia

  No results found